Quick Book
Fecha de Llegada:
Número de Noches: 


Click visite Hotel Kekoldi, Nicaragua

Hotel Kekoldi, San José, Costa Rica
Bienvenido al Hotel Kekoldi, el único hotel en San José con un jardín interno.

Nos puede encontrar en el Histórico Barrio Amón en un edificio declarado Art Deco, manteniéndolo alejado del ajetreo y escándalo de las calles de San José centro. Estamos localizados a unas cuadras de distancia de todos los intereses turísticos, bares, restaurantes, clubes, cines, teatros, estaciónes de bus y museos.

Su casa en San José ofrece calidad superior con diez elegantes habitaciones todos con baño privado, agua caliente, cómodas camas dobles, teléfono, televisor con cable y cajas de seguridad. Acceso gratis a Internet e internet inalámbrico para nuestros clientes. También tenemos dos habitaciones “Master Queen” con dos camas tamaño “Queen”, estas habitaciones son más grandes que las otras, son cuartos con pisos de madera pulida, el baño es más amplio, abanico, televisores más grandes, caja de seguridad y vista al jardín.

A nuestro jardín interior llegan diferentes variedades de pájaros, mientras, usted puede disfrutar de su desayuno y tomar el primer baño de sol de su viaje.

Hablamos ingles, español y alemán. Ofrecemos el servicio de lavandería y mientras viaja por el país, tenemos disponible una bodega para su equipaje. Podemos encargarnos de su itinerario de viaje, ofrecerle autos de alquiler y paseos por todo el país.

No olvide que tenemos precios atractivos y desayuno buffet incluido.

SOLAMENTE POR TIEMPO LIMITADO
Habitaciones Economicas
$39 (una persona) y
$49 (dos personas) más impuestos; desayuno incluido.

Sitemap