Hotel Kekoldi, San Jose Costa Rica

Hotel Kekoldi, San Jose Costa RicaBienvenido al Hotel Kekoldi en San José/ Costa Rica, el único hotel en San José con un jardín interno.

El Hotel Kekoldi se enorgullece de anunciar la apertura en un nuevo edificio estilo Art-Deco. Nuestro nuevo edificio queda a solo 75 metros de nuestra antigua ubicación y también en el histórico Barrio Amón en San José, a 200 mts. del Parque Morazán, cerca del Holiday Inn y tan solo a unos minutos de todos los puntos de interés turístico, como la Plaza de la Cultura, el Teatro Nacional, Museos, el Zoológico y así como de restaurantes, bares, cinemas, discotecas, etc.

Nuestro concepto siempre ha sido el de brindar un amigable e incondicional servicio, a la altura de nuestros clientes y tal cual te lo mereces. Esta, tu casa en San José, te ofrece un mejor estándar, 10 amplias y elegantes habitaciones , todas con baños privados, duchas con agua caliente, confortables camas tamaño Queen, teléfono, televisor y caja de seguridad. Nuestro jardín botánico le invitará a observar pájaros, tomar su desayuno o bien, a tomar el primer bronceado de sus vacaciones.

Hablamos español, inglés, alemán e italiano. Ofrecemos los servicios de lavandería y custodia de equipaje mientras te encuentras viajando por el país. Nosotros podemos ayudarte a rentar un vehículo y además te ofrecemos tours y giras completas por todo el país las 24 horas del día. Somos tus amigos en Costa Rica.

Más aún, recuerde nuestras convenientes tarifas que también incluyen un desayuno buffet.

Somos jóvenes e informales tal y como tu lo eres.
Somos tu lugar de encuentro!




HOME | FOTOS | TARIFAS | RESERVACIONES | TOURS
   

HOTEL KEKOLDI

Hotel Kekoldi, San Jose Costa RicaP.O. Box 12150-1000 San José, Costa Rica

Avenida 9, between Calle 5 and 7, diagonal al INVU,
Barrio Amón, San José

Phone (506) 248-0804 Fax (506) 248-0767

Para Reservaciones o Información por favor contáctenos. E-Mail: [email protected]

All contents copyright © 2001, Hotel Kekoldi. All Right Reserved.      Webdesign by Aventuras Tierra Verde